RE: [RC] 17ª res de Pwyll el Scald

Fecha: Sat, 01 May 2004 20:00:13 +0000

Estupendo poder leer un fragmento de la partida de rol por correo que llevan algunos colisteros entre manos. (La envidia me corroe, lo admito... :P). Yo he organizado alguna partida de rol por correo electrónico con un hermano que tengo a unos 400 km. y me interesaría bastante intercambiar información acerca de la metodología que usáis para la resolución de los "capítulos", tanto en términos de ejecución de acciones según las reglas de RQ, como técnicamente en cuanto a plazos, interacción y puesta en común permitida entre los jugadores previa al envío de sus resoluciones particulares y demás cosas. Por supuesto, si os interesa que os comente mi corta experiencia con el tema, creo que incluso os puedo remitir la aventura que le hice a mi hermano (es muy probable que si no la tengo yo completa, él la conserve íntegra).

Y una última cuestión, en este caso relacionada con algo que he leido del fragmento que habéis posteado: ¿usáis algún tipo de reglas de la casa en cuanto al daño y curación?, lo digo porque según he entendido tras la detención el voluntarioso (y picarón) bardo aún se traga 6 puntos de daño en el brazo... pero se le indica que sólo pierde 3 de los generales. Y luego el conjuro de Curación-3 le cura 3 en el brazo, pero no los generales... supongo que algo me habré perdido que lo explique, pero me deja con la duda (eso me pasa por curiosear en cosas ajenas... :P).

Escorpión

Este archivo fue generado por hypermail