(RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: calamoide <calamoide_at_...>
Fecha: Mon, 10 May 2004 10:04:40 +0000

 Hola, aquí estoy otra vez después de mucho tiempo y vuelvo con nuevas y jugosas dudas, otra vez sobre magia:

 A ver, en el RQ dice bien claro que para afectar a un blanco que no quiere recibir un conjuro hay que enfrenrar PM vs PM, igual que en el combate espiritual.
 ¿Qué significa, que tienes que enfrentar los PROPIOS o la suma de tus espíritus ligados, matrices, familiares, etc.? Igual lo dice en algún lado, pero lo que yo haría sería usar los que le quedan a uno mismo (los de tu PER), y declarar de dónde sacas PM cuando lanzas hechizos ( "pues ahora... dos puntos de esta matriz y... otros dos de mi familiar cucaracha" ) para así asegurarte de que sigues "lleno" cuando recibes o lanzas.   Vale. Pero esto provoca que con magos ( del tipo que sean ) poderosos, te encuentras con que lo tienen difícil para afectar a un pringado cualquiera que tenga 16, 17 o 18 de PER ( teniendo en cuenta que el mago en cuestión tenga como maximo 21 siendo humano, pues las posibilidades me parecen no proporcionadas a un mago de gran nivel ).   ¿Vaya, que al final lo que cuenta es tener una PER alta solamente? ¿Qué haceis vosotros ?

  Agradezco sugerencias, comentarios y nuevas dudas al respecto.

  Gracias y hasta luego!

Este archivo fue generado por hypermail