RE: (G) Con la magia a vueltas...

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Wed, 12 May 2004 18:12:26 +0000

> El estilo "manga" es clasico de todos los juegos de rol.
> Solo que generalmente, en vez de progresar para derrotar al
villano se le pega de a muchos.

   Puede ser, pero en RQ muchas veces no se ve tan descaradamente.

> Tanto el murcielago carmesi como los dioses lovecraftianos estan
MAL adaptados.
> El murcielago es total y completamente *MUNCHKIN* con habilidades
MAL APLICADAS y sin sentido.
> Los dioses lovecraftianos son pateticamente debiles y lo compensan
con habilidades estupidas.

> Si el toro tempestuoso en persona se enfrenta con chthulhu
pierde... porque? porque cthulhu devora automaticamente 1D3 personajes por ronda...
> ESO es estupido.

   Estoy completamente de acuerdo contigo (en todo menos en lo de "patéticamente débiles":P:P:P).

   En las descripciones de Monstruos Tremendos, Semidioses y demás criaturas portentosas, los diseñadores deberían currarse mejor las habilidades y poderes y mantener coherencia con el resto del sistema de juego. No vale eso de mata automaticamente a 2 enemigos por asalto, traga automáticamente a un PJ por asalto, etc...   Hay formas mejores de diseñar criaturas portentosas.

  Saludos, El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail