RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 13 May 2004 09:23:16 +0000

Saludos una vez más:

> Ese es EXACTAMENTE el mismo estilo de jugar a RQ en Glorantha que
yo
> uso y es el que me gusta de verdad.

Entonces tenemos estilos de juego similares, estaré encandado de jugar alguna vez con usted, caballero.

> Ah, yo siempre he jugado con que es imposible librarse de la mancha
> del Caos. O al menos nunca he leido nada relativo a la posibilidad
de
> librarse de la mancha del Caos.

A pesar de esto, mi director decidió que sí se podía (me da que los rasgos caóticos que me tocaron influyeron mucho en esto; los que se convirtieron en broos no tuvieron tanta suerte). Tras años de viaje, al final una plegaria a mi diosa en el templo principal, acompañada de muchas donaciones y una tirada de 01 en PER me libró de mis penas. Y a él de un personaje que se había crecido un tanto.

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail