RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 13 May 2004 09:29:49 +0000

Buenas, Jordi:

> Bueno, no he vuelto a copiar todo tu mensaje. Solo quiero decir que
> nuestra aproximación al juego fue la misma, o muy parecida, en
> nuestro grupo. La única diferencia es que yo sí que lanzaba
> encantamientos, era aprendiz, aunque me costó mucho tiempo y
esfuerzo
> fabricar los pocos objetos mágicos que al final tuve.

Bueno, si alguno de mis hechiceros hubiera vivido más, también habría hecho algo así. Aún tengo planes (a largo plazo) con algún personaje "usuario de hechicería" para aumentar sus conocimientos, pero claro... siempre hay cosas que hacer antes (esas aventuras que se cruzan en su camino, y tal).

Los ejemplos que pones me parecen muy interesantes.

Además, un detalle adicional: si hacemos que los objetos mágicos poderosos que rondan por ahí no sean muy numerosos, y caen en manos de los jugadores, es de suponer que más de un PNJ gloranthano poderoso podría intentar hacerse con ellos, por un método u otro ¿no?

Saludos.

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail