RE: [RQ] Nuevas Reglas Arcos y Ballestas (largoooooooo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 31 May 2004 10:51:59 +0000

> antiguas

> a hacer
> mas grandes
>
> Inmensos sería los de cañon :D:D:D
> Digamos que había un poco de todo pero los balines, perdigones y
> demás mini bolitas que lanzaban muchas armas de fuego no son tan
> buenas ni tan grandes como las balas de caza mayor actuales.
>
> ........ y sigo llevando la contra al Califa.... no es extrañe
si
> mis mensajes dejan de llegar a la
> listaaaaaa :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
>
> Saludetes El Mester FER

Hombre, FER, que los rifles disparaban perdigones sólo porque eran armas de caza (hasta que se vio lo efectivos que eran a larga distancia y con balas de verdad en lugar de perdigones).

Cualquier arma que funcione a perdigones es más o menos equivalente a una escopeta, y por lo tanto, su capacidad de atravesar blancos duros mínima (hasta que disparas de cerca y concentras muchos perdigones en un inmenso "mazazo").

Saludos.

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail