RE: [HQ] Ya me lo he leído

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 01 Jun 2004 19:35:00 +0000

Hola

> La descripción global de Glorantha pretende ser mucho más
> mágica pero aporta muy poco que pueda resultarme de verdadero
> interés...

Ten en cuenta que es un libro que tambien va a leer gente que no conoce nada de Glorantha, asi que a un perro viejo como tu no se le pueden enseñar muchas cosas nuevas con esta introduccion ;P

> La verdad es que me he llevado la impresión de que todo es
> "super-super-mágico" a costa de dejar volar sin freno toda
> la imaginación que sean capaces de volcar master y jugadores,
> pero no parecen ser conscientes de que la total indefinición
> no es el mejor sustrato para desarrollar tramas sólidas...

Eso es discutible, pero no tengo ganas de discutir ;)

> O puede que sea simplemente una cuestión de gustos personales.
> Lo más probable es que la cosa sea tan sencilla como eso:
> no es mi estilo, y solo por eso me parece que no cuadra... ;P

Eso ya es menos discutible :P

> En fin, que esta no es "exactamente" la Glorantha que yo
> conocía (no diré "la que esperaba" porque estaba sobre aviso) ;)
> ni HQ es el suplemento "RQ-Glorantha" que yo hubiera deseado...

Bueno, pero no me sorprende en absoluto, la Glorantha que tu conoces tampoco es "exactamente" la Glorantha de RQ que el resto de nosotros conoce ;P

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail