RE: [HQ] Ya me lo he leído

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 01 Jun 2004 18:53:24 +0000

> Hola a todos, por si alguien no lo sabe soy el traductor de HQ.

Hola Angel, hacia tiempo que no te veiamos por aqui

> Si pensáis que leeros la magia resulta confuso no quiero
> explicaros lo que resultó traducirla.

Lo sabemos :)
En el original es igual de lioso

> No sé muy bien cual era la idea que tenías sobre los diablillos,
> pero vamos, lamento decirte que un daimon es un diablillo, es
> cierto que lo podría haber llamado "genio" (de las tradiciones
> griegas) o "demonio" pero me pareció mejor diablillo.

Bueno, Antonio ya ha respondido esto perfectamente y estoy 100% con el. El caso para que no te sorprendas por el sermon que ha metido es que llevamos hablando de ese termino desde que salio HeroWars alla por el 2000, y hemos tenido bastante tiempo para documentarnos sobre la palabrita desde entonces.
Lamento que nadie cayera en la cuenta para avisarte y dirigirte a conversaciones antiguas donde hablabamos de esto

> La traducción iba a ser troloide, si señor. Pero al final me
> hicieron desistir de mi empeño.

Lo prefiero asi, gracias :)

Por cierto, no todo son criticas, Come Robles me gusta cada vez mas que lo leo, siento algo de nostalgia por Oakfed, pero este es respeta mucho mas la idea que hay detras.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail