RE: [HQ] Ya me lo he leído

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 02 Jun 2004 15:11:34 +0000

Hola

> No sé. A lo mejor eso de poner una palabra clave y a correr es un
> poco exagerado, [...]
> Además, da a los jugadores más control sobre la trama, y me parece
> que ese es uno de las ideas básicas que pretendían

Pues a mi me parece una idea bastante buena, de las mejores novedades con respecto a otros juegos que he podido leer, en mi ranking de procedimientos de hacer PJ estan primero el de la narrativa, luego este y finalmente la lista de 10 rasgos.

Este metodo tiene mucho jugo (y juego) y ademas sirve perfectamente para esos jugadores principiantes que no saben muy bien que hacer ni tienen una idea clara de nada, y para esos otros jugadores veteranos que no buscan ponerse a hacerse un trasfondo detallado para empezar a jugar.
Permite ademas implicarse mas con el personaje y la trama, porque lo vas creando sobre la marcha poco a poco, insuflandole vida a cada paso adaptandolo al entorno que el master va plasmando, con lo que ves un cierto "progreso" personal y controlado que te hace apreciarlo mas.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail