RE: [OT] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 14 Jun 2004 08:50:27 +0000

> sensacionalismo
> en
> homicidio

Una cuestión, por curiosidad, Antonio. Para considerar si hubo o no ensañamiento ¿se cuenta sólo si la persona murió del primer golpe? ¿La intención del individuo, si la hubo, de causar todo el daño que pudiera, es indiferente? (porque no creo que, en semejante arranque de ira, se parara a comprobar que la había matado a la primera... o, mejor dicho, que el primer golpe ya tenía un resultado "mortal", lo que no significa que muriera instantáneamente y no sufriera nada por las demás cuchilladas).
Me deja bastante estupefacto semejante aclaración. Saludos.
Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail