RE: [OT] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 14 Jun 2004 08:56:27 +0000

> Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Me parece fascista juzgar a
> alguien por su intención, y no por el hecho. Una intención puede
ser
> un atenuante o un agravante, pero no más. Y el problema es cómo
> valorar las intenciones. No tenemos postcognitores telépatas en
> nuestra sociedad, y si los tuviéramos entraríamos en la dinámica de
> la intimidad, pero no me parece juzgar a alguien por lo que quiso
> hacer. Yo quise sacarme unas oposiciones, y no me dieron puntos por
> querer hacerlo.
>
> Un saludete:Ni

Entonces somos una panda de fascistas por juzgar a muchos por "intento de robo", "intento de violación", "intento de asesinato"... Lo importante no es que sea un intento o no (si no se pudiera coger a alguien antes de que cometiera un delito sería terrible), sino si hay pruebas o no de si lo intentó realmente o no. Y el tío este, parece bastante probado que lo intentó (y consiguió, lamentablemente).

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail