RE: [RQ]Alguna duda

Fecha: Thu, 24 Jun 2004 10:51:21 +0000

> ... Para los Silfos es más fácil todavia, los puedes crear
> practicamente en todas partes, salvo debajo del agua...

Viento. Necesitas viento, no simplemente aire. Al menos a mi me parece más apropiado para un silfo. Igual que la piedra no vale para crear un gnomo, sino que necesitas tierra.

> el único problema realmente es invocar Ondinas, pero claro, las
> capacidades de la Ondina dependen del agua, y para moverse o
> atacar, necesita estar dentro del agua...

Esto creo que no es así, la ondina puede desplazarse fuera del agua como una entidad acuosa que mantiene su integridad y puede atacar envolviendo víctimas que respiran aire y asfixiarlas por ahogamiento.

Este archivo fue generado por hypermail