RE: RE: [RQ]Alguna duda

Write haof XML files: Hiperius <hiperius1_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jun 2004 11:38:33 +0000

  Viento. Necesitas viento, no simplemente aire. Al menos a mi me   parece más apropiado para un silfo. Igual que la piedra no vale para   crear un gnomo, sino que necesitas tierra.

++++Hombre, yo estoy hablando de reglas, y en las reglas no te dice que necesites viento. Quízás sería más lógico lo que tu dices, pero vamos, que yo hablo de lo que pone en el libro. En cambio en el Gnomo si que dice que no puede formarse en lugares rocosos.

  Esto creo que no es así, la ondina puede desplazarse fuera del agua   como una entidad acuosa que mantiene su integridad y puede atacar   envolviendo víctimas que respiran aire y asfixiarlas por ahogamiento.

++++Si, si, eso ha sido un fallo de memoria.

Este archivo fue generado por hypermail