RE: Haciendo el Hrestoli (a la naranja)

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Mon, 05 Jul 2004 10:40:46 +0000

¡Gracias a los que me habéis contestado! Ahora una respuesta algo más concreta.

> Yo creo que el avance de castas debería ser algo un poco más
narrativo que lo que venía en dioses de glorantha. Aunque a veces se pueden dar criterios orientativos de puntos no creo que se trate de algo como subir de nivel cuando tengas determinados puntos.

Bueno, yo había pensado algo en plan "Sólo puedes subir tu magia hasta el valor que tengas en Relación con Iglesia/Orden" o algo así. Y hacer lo de las castas en plan Hasta 20 Granjero, hasta 20M Caballero, etecé. Y no permitir subir esto si no se tienen unas habilidades mínimas (tal vez menos "establecido", quizás con pruebas estilo Hacerse Iniciado y similar). Algo en este plan, pero quería ver si había ya algo oficial pensado.

De todos modos sospecho que van a tirar más por el lado Orlanthi.

¡Quiero ser un CeLeNtéreo tiñoso de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail