RE: Haciendo el Hrestoli (a la naranja)

Fecha: Mon, 05 Jul 2004 15:45:27 +0000

> narrativo que lo que venía en dioses de glorantha. Aunque a veces
se
> pueden dar criterios orientativos de puntos no creo que se trate de
> algo como subir de nivel cuando tengas determinados puntos.

  Pos a mí me parecía bastante narrativo. Compartiendo la frontera del norte con los elfos, lo primero que aprenden los loskálmicos es a convertir bosques en granjas productivas. Y luego, ese toque a lo superman...

  Pero qué manía con decir que no es narrativo.

  Un saludete: NIIIIIIIIII

Este archivo fue generado por hypermail