Re: [GloranthaHispana] [HQ]RE: Resumen nº 2129

Fecha: Tue, 27 Jul 2004 23:43:22 +0000

>Supongo que con eso no le baja a cero PV con lo que sigue en la
>prueba no?

No, lo que te estoy contando es que Katrina se ha hecho inmune a sus ataques porque cada vez que la ve se la imagina desnuda retozando con el y se siente incapaz de pegarle (exito completo en Enga�o Sexual) pero cuando se da la vuelta y ve a Mustapha 35 de repente se le pasan las ideas de retozar con el contrincante y le apetece cortarlo en pedazos de nuevo. Imaginaros el rasgo caotico de la sacerdotisa del rio del Hijas de la Noche, o un rasgo caotico de aspecto hipnotico (similar a lo de Katrina). Si te vence, logra que no le pegues a la chica, eres incapaz de atacarla porque parece un ser divino, pero si te das la vuelta y te encuentras a un negro barrigon, grande y sonriente, igual si le pegas, aunque tenga el cuerpo de un ser divino (Buda), entiendes? Hay cosas que no te sacaran de la prueba extendida, solo realizaran (o no) un efecto especifico.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail