[HQ]RE: Resumen nº 2129 Katrina

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 28 Jul 2004 09:32:14 +0000

Ahora bien suponiendo que, haces como tu dices, que decidimos que es otra contienda, que pasamos a sencilla, pués tendrás que definir exactamente cual es el objetivo del hechizo, si es como tu dices, el tipejo ni perderá pv ni nada, ni tendrá malus, a no ser que decida, y si es que le dejas, pegar a Katrina, así que se dedicará a pegar al buda ese de los 35.

Pero vamos a ver, si no aplicas las reglas con sentido o como son, luego no te quejes de que el sistema no funciona.

Si usas las reglas del libro al tipo malvao ese la sugerente Katrina no lo habrá enamorao sino pierde la contienda extendida. Le habrá hecho dudar, etc, lo que se te ocurra. Pero como han dicho por ahí el objetivo final del hechizo es lo mismo que atizarle al malvao, osea quitarselo de en medio por lo que es la misma contienda extendida. Y a mí me parece que tiene sentido entre otras cosas por que no debe ser lo mismo hacerle el hechizo al malvao ese cuando esta más o menos relajado que cuando está en medio de una pelea, por decirlo de una manera las defensas mentales podrían simular una mayor resistencia, y me refiero resistencia no en el sentido del libro que podría parecerse a dificultad.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail