(S-OT) Difamaciones (antes RE: El rol y la sociedad (II))

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Tue, 05 Oct 2004 08:15:49 +0000

Como parte de la COnspiración para desacreditar al Rolemaster "Antonio" <ant_roda_at_t...> escribió estas infamantes palabras:

> En el Rolemaster se niegan a que te puedas hacer personajes más
tontos o listos que tú...

Esto es falso, joer. Cita la página.

Diosss, es que ya me harto de las leyendas urbanas sobre el Rolemaster. He oído cada cosa que es que la flipo. Entre exageraciones, malas interpretaciones de algo que me dijo uno que había oído a otro que jugó una vez, y que normalmente a quien no le gusta le odia, corren por ahí una serie de cosas a-cojonantes. Difaman más al Rolemaster que a los durulz.

¿Se nota mucho que este sábado reempezamos mi partida de RM? :)

PD: Y con el Traveller lo mismo. ¿Quién no ha oído eso de que hay que hacer raíces cuadradas para jugar (sólo hay una, que sólo te la ponen por si no sabes física, y debajo te venía una enorme tabla de aproximaciones para que no tuvieras que hacer cuentas), o que las reglas pueden hacer que tu personaje muera antes de empezar (en realidad esto dependía del master. La regla por defecto era esa, pero justo debajo, en la que me parece que era la única regla opcional del libro, te decían más o menos que no estaban muy seguros de que esto fuera buena idea y te daban otra regla)?

¡Quiero ser un master de Rolemaster de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail