Re: RE: Armas a 2 manos

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 06 Oct 2004 18:22:03 +0000

>Y ya que has tocado el tema, ¿realmente aplicais el hecho de que las
>armas se aprenden a usar a 1 o a 2 manos por separado? Yo creo que
>deben ser la misma habilidad , porque no veo lógico que un PJ que
>tenga un 80% en Ataque y Det. con Espada Bastarda 2M, al ser herido
>en un brazo se quede con el 25% base + modif. por no haber gastando
>tiempo y dinero en aprender a usarla con una sola mano.

Queres escuchar algo ilogico? Mi humakti usaba espada ancha + escudo y eventualmente espada bastarda 2M.

Sus porcentajes, para cuando lo deje de jugar (la memoria puede fallar pero andaban por ahi) eran algo asi como:

Ataque Espada 1M: 112%
Ataque Espada 2M: 97%
Ataque escudo: 40% con suerte
Detención escudo: 102%
Detención espada 2M: 85% (mas o menos)
Detención espada 1M: 30%

Asi que tenemos un personaje que practicamente lucho toda su vida con una espada ancha, sabe manejar una espada bastarda a una o dos manos... Y tiene 30% a detener... Mirando el lado positivo, si se dedica a pegar con el escudo y parar con la espada esta mas o menos igualado

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail