Re: RE: [RQ] Probabilidad VS Capacidad

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 05 Nov 2004 17:32:59 +0000

> [...]
>Para hacer venenos: Usas la habilidad como si se tratara de "artes de hechiceria" -podes hacerlo a %/5 si la habilidad es Fabricar venenos y no alquimia ya que sería >una "especialidad"-,
>Para habilidades de conocimiento, el que tiene que influir es el master. Si uno con 112% en conocimiento humano tiene "el mismo exito normal" que el que tiene 35%, >al de 112% le modificas el "speech": se lo haces más tecnico, mas extenso, etc -pero no al punto que sea una verdadera ampliación como un exito mas-

Me estas jodiendo? Esas son mis reglas de la casa... EXACTAMENTE las mismas...

>Igual, a mi lo que menos me gusta del sistema de habilidades es para lo que sea esconderse y buscar. ¿que, si uno se escondio con un exito simple, me tengo que >sacar un especial de otear-buscar?? es una tomadura de pelo.. -y ese si es un punto en el que habria que ver como solucionarlo-

Mi regla: tiran los dos. Si el nivel de exito es el mismo, usa la tabla de enfrentamiento de caracteristicas (usando % / 5 -el exito especial- como caracteristica)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail