RE: [RQ] Probabilidad VS Capacidad

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 08 Nov 2004 13:46:50 +0000

Hola, Mester

Sí, ese era mi razonamiento, y por eso ponía el ejemplo de la bandera de un barco. Los límites razonables de la vista humana permitirían ver la forma básica del barco (Mercante o Galera de guerra), de sus velas (cuadradas o latinas), número de mástiles...

Pero para ser capaz de ver la bandera, hacía falta una tirada muuuuucho mejor (lease Especial o con penalizador, a gusto del consumidor);)

> Este Alatazz es de los mios ;)))))))))))))))

Me honras ;)

> Saludetes, El Mester FER

saludos
alatazz