RE: [RQ] Probabilidad VS Capacidad

Fecha: Fri, 05 Nov 2004 23:33:46 +0000

En respuesta a Alatazz

> En el caso de Otear anterior. Que tu PJ (humano, supongo) tenga un
> 200% no significa (vamos, creo yo) que sus ojos se hayan
convertido
> en unos catalejos y haya superado los límites que de nuestra
> capacidad natural.
>
> Hasta unos límites humanos, no perderá detalle, pero más lejos de
eso
> necesita un resultado Especial para conseguirlo,

Comprendo tu razonamiento, hasta antes de este último punto. Entiendo que opinas que con un éxito especial se superan las capacidades naturales ¿? ¿eso no sería más propio de la magia? ¿cualquiera con un poco de suerte saca un crítico y supera las capacidades propias de su especie? En eso no estoy de acuerdo.

De todas formas, por el resto de tu mensaje creo que lo que querías decir es: -"Hasta unos límites humanos NORMALES, no perderá detalle, pero más lejos de eso necesita un resultado Especial para conseguirlo"- En eso sí estoy de acuerdo, aunque yo últimamente, más que exigir un crítico o un especial, le pongo un penalizador a la tirada de -70% o -30%, etc.

> Un 200% en Trepar no te permite escalar un muro de cristal como si
> fueras una mosca o una salamandra, sencillamente porque nuestras
> manos no tienen las ventosas necesarias para ese portento.

  Este Alatazz es de los mios ;)))))))))))))))

Saludetes, El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail