RE: [RQ] Probabilidad VS Capacidad

Fecha: Tue, 09 Nov 2004 10:53:13 +0000

> Hola, Mester
>
> Sí, ese era mi razonamiento, y por eso ponía el ejemplo de la
bandera
> de un barco. Los límites razonables de la vista humana permitirían
> ver la forma básica del barco (Mercante o Galera de guerra), de
sus
> velas (cuadradas o latinas), número de mástiles...
>
> Pero para ser capaz de ver la bandera, hacía falta una tirada
> muuuuucho mejor (lease Especial o con penalizador, a gusto del
> consumidor);)

   Pero la cuestión que se puede discutir es si un especial te permite superar las capacidades máximas de la especie o si, tan solo te permite acercarte al límite máximo. Quiero decir que un éxito simple te deja dentro de tus capacidades, pero siempre alejado de los extremos máximos a los que solo se llega con críticos.

Saludetes, El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail