RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Fecha: Tue, 16 Nov 2004 20:08:55 +0000

> Un golpe mal dirijido... Fallo... Un corte superficial... Poco
daño... En fin

Hombre Ale, eso es una cuestión de interpretación.

Para mi, una herida que quita 1 punto de golpe ya es daño importante (desde luego NUNCA lo considero un simple corte en la mejilla). Imagina que tienes 4 PG en el brazo. Si consideras que un corte leve quita 1 PG, 4 cortes leves te dejan el brazo "tonto". No me parece nada apropiado. Personalmente considero que durante el combate se reciben diversas contusiones y cortes leves que no se reflejan en cuanto a reglas de juego (o como mucho se incluyen en los puntos de fatiga).

De nuevo, interpreto que un FALLO en la tirada de ataque significa que tu serie de maniobras y pequeños encontronazos no ha sido efectiva y no te ha permitido una buena estocada/golpe final.

> No sirve para RQ, ya que aca se tiran las detenciones tambien.
Ademas, en el 90% de los casos, la primera mitad del asalto no pasa nada... Acaso todos los golpes errados e ineficaces van por fuerza primero?...

Eso es porque de nuevo te tomas muy rigurosamente la cuestión de los asaltos. Prueba a considerarlos simplemente como una forma de que master y jugadores puedan estructurar los combates. No hay un juez que toque la campana cada vez que termina o se incicia un asalto. De hecho imaginar los combates que hayas jugado en RQ, no deberías verlos como organizados por pequeños periodos de 12 segundos, sino como un contínuo de acciones más o menos espaciadas en el tiempo entre si.

Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail