RE: [RQ] Combate con dos armas

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 18 Nov 2004 13:38:24 +0000

> Claro, no olvides echar un vistazo a eso que te he dicho que tengo
en
> el FTP por si de ahí sacas alguna idea.

Ya me las había bajado hace algún tiempo ;)

Lo más parecido que veo es la táctica de ataque de Tijeras, pero no es exactamente lo que busco. Lo has planteado como una táctica muy definida que debe aprenderse durante bastante tiempo, y limitada a buenos luchadores (mínimo 75% en ataque). La veo muy de esgrima renacentista.

Yo busco algo más...simple, más propio de PJs y PNJs con cerebro unicelular ;P

Un saludo
alatazz

Este archivo fue generado por hypermail