Re: RE: [RQ] Bonificadores vs Multiplicadores

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Sun, 21 Nov 2004 15:12:11 +0000

No puedo evitarlo. Algo debo de decir. Estoy de acuerdo con las tesis de Escorpión en cuanto al realismo de los multiplicadores frente a los sumadores, pero me surge una pregunta para ambos. Por un lado El Mester le parecen más correctos los sumadores y por otro a Escorpión le parecen más jugables. Entonces... ¿Por que aceptáis que los especiales sean 1/5 del porcentaje y los críticos un 1/20? ¿No deberían ser desde ambas posturas algo del estilo de -80% y -95%? Es igualmente discutible y por los mismos razonamientos.

Respecto al empecinamiento de El Mester de ver al humano como TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA VISTA debo decir que no estoy de acuerdo. Cierto que es el PRINCIPAL sentido en nuestra especie, pero los otros están ahí y los usamos (muchas veces de un modo inconsciente pero efectivo). Cuando juegas un juego de ordenador los sonidos te transmiten información, si no tienes sonido tu nivel disminuye, de acuerdo que menos que si apagas el monitor. Cuando conduces un coche normalmente cambias las marchas según el sonido del motor, no según lo que marca el cuenta-revoluciones. Vale, me vas a decir que si cierro los ojos me estrello, y yo te digo: si cierro los ojos actúo con más cautela, disminuyo la velocidad hasta unos modestos 10 km/h y estoy pendiente de mi oído y de mi tacto para notar desde el cambio de textura de la superficie hasta un toque. Pero eso son cosas que haces siempre. ¿O si no para que están las bandas sonoras de las carreteras en la línea del borde?

No es lo mismo, por que actúa la memoria (pero en un experto guerrero esa memoria son las distintas maniobras), pero yo tengo la costumbre de por las noches, para no molestar al resto de personas de mi casa, desplazarme por el pasillo totalmente a oscuras (paradójicamente durante el día tengo tendencia a encender la luz) y lo hago sin problemas.

    RoFran

sg-ffffff.gif
(image/gif adjunto: sg-ffffff.gif)

2.jpg