RE: [RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Fecha: Tue, 23 Nov 2004 12:33:03 +0000

> Otra opcion: el % se puede sacar del ataque O de la detencion,
simulando o bien un ataque cuidadoso pero con menos chances de exito, o bien un ataque preciso y mortal, pero que nos deja abiertos!!!

> Y otra mas! (la que mas me gusta) sacar % del ataque (retrasando
MR's) y pero el % para ahorrar MR se saca de la detencion! (simulando que el golpe deja abierto al atacante).

> Saludos,
> Alejandro

Me obligas a poner otra de las reglas del compendio para mi próxima campaña. Tiene cierto parecido con las que has dicho:

Título: "Atacar con todo" (a veces "Último recurso" "Golpe desesperado" "Ataque con rabia"):
El PJ se lanza con todo contra el adversario, con la intención de propinar a toda costa un golpe, sin importarle en absoluto la posibilidad de recibir él mismo una herida fatal (dejando de lado intencionadamente la posibilidad de defenderse). Requisitos: El PJ debe disponer de una detención o esquiva. Aplicación: Durante el asalto no puede realizar detención ni esquiva alguna. En ese mismo asalto la mitad de su % en detención se añade al % de Ataque.

Lo que intento con muchas de estas nuevas reglas es trasladar momentos narrativos dramáticos a reglas de juego.

Saludos a todos
El Mester "pesao de las reglas" FER

Este archivo fue generado por hypermail