RE: [RQ] Arrojar Espadas

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 25 Jan 2005 08:08:54 +0000

Humm...En la tabla de armas arrojadizas, se explica que una piedra arrojadiza tiene un CAR de 0'5 y hace un daño de 1d3. Yo creo que aplicaré que cada aumento de 0'5 CAR suponga un aumento de Tipo de Dado (CAR 1= 1d4; CAR 1'5= 1d6; CAR 2= 1d8, etc...) Así me aseguro que el daño sea proporcional pero siempre menor que el normal del arma.

> Sigo las reglas que explican la habilidad de Arrojar.

Pero ahí tan solo habla de las limitaciones de la distancia, no de penalizaciones en las posibilidades de impactar. Pero bueno, no importa, porque voy a aplicar las normas de Armas Arrojadizas que explicaste en otro mensaje de la lista. Dependiendo de lo equilibrado y grande del objeto a arrojar, aplicaré una penalización u otra.

> Saludetes, El Mester FER

Saludos
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail