RE: [GloranthaHispana][G][RQ] Hay mucho fantasma... :P

Fecha: Wed, 16 Feb 2005 12:56:09 +0000

> Quizá podría permitirle algo así a personajes entrenados en el más
allá, por
> ejemplo shámanes a los que un ataque espiritual debe de ser algo
común. ¿Qué
> os parece hacerle tirar al personaje Conocimiento espiritual para
poder
> ignorar un ataque? Ya sé que es una habilidad de conocimiento pero
si no
> ¿qué otra habilidad podría valer?

  No me parece por un sencillo motivo. En mis partidas no existe esa habilidad...

  Quiero decir, es cuestión del estilo de juego. Yo prefiero ahorrar tiradas, ahorrar habilidades, interpretar las reglas en función del trasfondo... es mi estilo de juego. Yo no uso habilidades como tácticas, aunque sí sentir (tacto), oler, lucha a ciegas, medicina (para, por ejemplo, arreglar un miembro destrozado con un golpe contundente)...

  Y por el contrario, he quitado regatear, por ejemplo. La llevo como lo que el jugador tenga menos: Valorar objetos o Habla Fluida.

  Un saludete: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail