[RQ][G] Conocimientos relacionados

Fecha: Wed, 16 Feb 2005 13:01:43 +0000

  Voy a estar unos días sin mirar la lista, así que os propongo algo que llevo un tiempo dándole vueltas, y quiero ver vuestras sugerencias.

  La habilidad de Con. Humano incluye un poco de antropología, sociología, historia, psicología... ¿no se parece acaso más un Telmori a un Troll que a un Kralori?

  Con esto, quiero decir que se podría hacer una relación entre los distintos Con. raciales, un cuadro, como lo que pasa con la relación entre los distintos idiomas. Por ejemplo, que los Uz y los humanos mantengan 1/3 del valor de su Con. Racial.

  A mi parecer, una ventaja que tendrían los humanos es que podrían entender mejor a las otras razas y ser entendidos que éstas entre sí. Por ejemplo, que elfos, uz y enanos si acaso tuvieran 1/10 mientra que los humanos tengan con los primeros 1/4, con los segundos 1/3 y con los terceros 1/5.

  Espero respuestas: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail