RE:[GloranthaHispana] RE: [RQ] Optimizando

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Fri, 04 Mar 2005 14:32:40 +0000

> Empalar = atravesar. Como se nota que no os han atravesado con un martillo :)

Todo bien, pero un martillo es un arma contundente, por definicion no empala. O sea, que nos falta? La proxima vez mi Uz va a empalar con un tronco de arbol... CUAK!

> A mi me parece MUY "simulacionista" (bonito palabro). Me pareceria igual de logico que 36D+40, porque viene > a recrear que solo un mastodonte puede aguantar un martillo atravesado.

Alguna vez usaste un martillo? Los martillos no tienen punta, ergo no atraviesan. Si atravesase, no seria un martillo. En el centro del gran martilo hay una pua, del tamaño de una daga. Es lo que se usa para empalar; Si estas empalando con algo del tamaño de una DAGA, tira daño de DAGA. A lo sumo, como el arma es mas pesada, usa 2D6+2 + 1D4+2, no dobles el daño de la parte contundente. De todas maneras esta opcion no me gusta.

> Y si, un critico es un especial mas el daño normal de nuevo sin armadura ¿por que? un empalamiento quiere decir muerte facil.

No.
Armas contundentes y cortantes hacen maximo daño ignorando armaduras en critico, + empujon (especial) Armas empalantes hacen maximo doble daño ignorando armaduras. (el especial es doble daño).

En RQ2, los especiales y criticos estan MUCHO MEJOR.

Critico: Ignora armaduras; si no tiene armaduras, no hace nada :D

Especiales:

Empalamiento: daño normal + maximo daño normal (especial x2 para sacar el arma) + mod daño Corte: daño normal dos veces (especial x 3 para sacar el arma) + mod daño Aplastamiento: daño normal + mod daño + maximo mod daño

Las armas contundentes son las mejores, si tenes la suficiente FUE / TAM (y si un gigante te pega un especial con un tronco de arbol, moris sin remedio, porq te aplasta contra el piso.

> No me imagino ver a una persona atravesada por una barra de acero en el pecho, cabeza o abdomen y andando feliz por la vida; bueno, en las peliculas de accion si cuando le pasa al protaginista.

A ver tio, como COÑO EMPALAS A ALGUIEN CON UN JODIDO MARTILLO? O sea, un escritorio hace 5D6, ergo un EMPALAMIENTO con un escritorio hace 10D6... Explicame como empalas a alguien con un escritorio...

va contra las putas leyes de la fisica...

Y ahora resulta que la pua del martillo hace mas daño que una pica... No entiendo porque esos estupidos ejercitos entiguos no se armaban con este arma - historicamente, una caca.

Saludos,
Magus, ligeramente irritado.

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/