RE: [RQ] Encerrados (Y empalados)

Fecha: Mon, 14 Mar 2005 12:17:35 +0000

> En eso estoy de acuerdo. El beneficio de un Empujón Especial era
> un asco frente a un empalamiento. Pero si le añades que un
> Especial Cortante es el máximo daño del arma directamente, la cosa
> queda más equilibrada.

No lo creo. Y si en vuestras mesas es así, es que no usáis con todo su potencial las reglas del empujón. Mediante el empujón uno puede tirar al suelo a otro, hacerlo caer por un barranco, que choque contra la dura pared o derribarlo de su montura. MUY RARAS VECES se combate en un descampado con amplísimo espacio y sin obstáculos. El Empujón Especial es un beneficio importante sin que el arma tenga ningún inconveniente mientras que el empalamiento, si bien tiene un beneficio más decisivo que el empujón especial, tiene los graves inconvenientes de que el arma se quede trabada e incluso que se parta al intentar sacarla (como muchas veces he presenciado, para desconsuelo del poseedor)

Este archivo fue generado por hypermail