RE: [RQ] Encerrados

Fecha: Tue, 22 Mar 2005 21:40:48 +0000

> Pues, entonces, lo que proponían del Arte, aunque
> tiene tendencia a escaparse de las manos.
>
> Nuevo Arte: Combinación
> Todos los participantes deben verse entre sí y al
> blanco simultáneamente (círculo, proyecciones, etc.).
> Todos lanzan el mismo conjuro al mismo blanco, en el
> mismo MR, aunque manipulado según sus posibilidades
> individuales y las necesidades de alcance, etc. Los
> puntos de Combinación deben ser iguales al resto de
> puntos de otras Artes usados. El blanco recibe un
> conjuro con una manipulación suma de las individuales
> [...]

Puede estar bien. A mi me gusta la idea. Solo concretar que el MR de lanzamiento será el último de entre todos los magos (podríamos sumar MRs pero no me gusta porque le quita utilidad al sistema.
A ver que tal con un ejemplo aplicado.

Dos PJs hechiceros A y B se ponen de acuerdo para lanzar Veneno contra un enemigo. Supongamos que no necesitan ni Duración ni Alcance.