RE: [RQ] Encerrados

Fecha: Wed, 23 Mar 2005 20:01:25 +0000

> Sí, eso prentendía decir con lo de lanzar en el mismo
> MR. El cálculo del momento de soltar el conjuro y lo
> de verse todos los magos entre sí y al blanco son las
> limitaciones. 2 magos más blanco deben ponerse en
> triángulo. Tres o más magos ya deben rodear al blanco,
> idealmente formando un cuadrado (más o menos, un
> paralelepípedo, ¿no?). Etc.

Pues no había tenido en cuenta ese detalle del posicionamiento. Está bien, es otra buena limitación.

> Podría meterse uno en pijadas como ángulos de visión
> (no valdría cualquier polígono para situarse, etc.)
> pero no vale la pena.

No vale la pena.

> Posible duda con lo de intensidad 1 gratis.
> ¿intensidad 2, combinación 1? :-?

No entiendo
¿Entonces con Intensidad 1 la combinación sale gratis?

> añadamos otro, E, que aporta I 5, C 5 y que tuvo que
> empezar el lanzamiento en el MR 10 del asalto anterior
> (MR 8 si contamos la destreza).

Yo creo que otra de las limitaciones debería ser que todos comiencen a recitar sus conjuros coordinadamente.

> 21 si le añadimos el E. }:-) Por cierto, ¿para tí el
> veneno es instantaneo o tarda los 3 asaltos de los
> venenos normales? :-?

Yo a los venenos no les pongo tiempo de acción de 3 asaltos como una norma, sino que dependiendo del veneno el tiempo puede ser de pocos asaltos o de varias horas.
En cuanto al veneno mágico, siempre lo he considerado instantáneo.

> Rodear al blanco y coordinar el lanzamiento. ;-)
> SEGURO que el blanco los vió y el que no se ha
> escondido, tiempo ha tenido. También, con lo que
> propones a continuación, si le rompe la concentración
> a uno, fallan todos.

Perfercto

> Sí, imagina la paranoia con una banda de estas
> actuando en una ciudad. }:-))

Ya se me están ocurriendo cosasssssss

> Cierto, pero necesitas varios magos, tal vez unidos
> con un telepatía o algo así para coordinarse. O el
> típico, "con la décima campanada".

Lo de telepatía ya me parece demasiado. Creo que vale con las limitaciones visuales, la coordinación en el inicio de los hechizos y el aborto del conjuro con una sola tirada de % fallada.

> ¿Y si uno no supera la tirada de PM vs. PM?
> ¿Consideras que fallan todos por eso? :-? Le quitaría
> gracia, ¿no?

pse... cuantas más limitaciones mejor... ten en cuenta que se pueden hacer cosas muy gordas con la combinación y un poco de tiempo y ceremonia.

> X-D Marvao.

Es que si la pifia no supone riesgos graves, todos los magos terminan consiguiendo cualquier conjuro a base de paciencia (o sea, con ceremonia y repitiendo la tirada un millón de veces hasta que la sacan). Eso no me gusta nada, por eso añadí una tabla de pifias que entraña peligro (y más cuanto más poderoso es el conjuro que se pretende hacer).

Está en mi web = http://www.reimansa.com/mesterfer

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail