RE: [RQ] Ilusiones Magia Real XP

Fecha: Wed, 06 Apr 2005 11:01:24 +0000

> Con visión inexistente le doy a mi creación el "brillo" de la luz
> solar.

Yo no creo que puedas crear luz con visión inexistente.

> ¿es alguna de esas cosas las que producen el daño en el vampiro?

No disecciones. Lo que produce el daño al vampiro es el sol. Y si diseccionas, hazlo como un gloranthano. Lo que produce daño al vampiro es la runa del sol, que no tenía nada que ver con tu conjuro, que es sólo una imagen.

> Si la naturaleza de la ilusión creada puede cegarte, cual luz solar,

¿Puede cegarte? No me gusta.