Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] combinación

Fecha: Thu, 07 Apr 2005 14:28:54 +0000

>Y eso de que los magos "desconfian unos a otros y por eso no lo
>hacen"... Perdon, pero parece calcado de un libro de WoD (y apesta como
>olor inexistente - 25)

Eso es porque eres un capullo, jodido-imbecil y castrante, ademas ingenuo que confia en la buena fe humana. Yo he visto en un equipo de futbol a cabron cazar por detras, en un entrenamiento, al "compa�ero" que era titular en su puesto. Lesionarlo y salir el a jugar, alegando que fue un accidente. Y solo para un torneo, no para la copa de Europa.

Este archivo fue generado por hypermail