RE: [G] Ilusiones (elfas)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Apr 2005 07:55:51 +0000

Es una aventura de iniciación con enemigos cutres para PJs cutres. Es divertida y no se centra únicamente en el combate, sino que da muchas posibilidades de roleo, con la "elección moral" del final como añadido. No es para tirar cohetes pero tampoco te pases.

No la he dirigido pero como comenté sí la jugué con otros jugadores novatos y con PJs penosillos, y fue tan divertida que todavía la recuerdo.

> Es un arma contra enanos, te recuerdo que los elfos no tienen
magia que
> dure más de 5 mn, ni pueden (por su escasas fuerza) aspirar a
manejar
> grandes armas.

Admito que podría ser bastante mejor arma.

> Es mero colorido

Esta parte no se jugó. Nos dieron el hacha y punto. Nada de trileros místicos.

> Es una partida para personajes princicpiantes

Lo divertido de este combate no son los enemigos en sí, sino la situación de combatir en un abordaje entre balsas de río, con los peligros que conlleva (En mi partida de las Jesyr, el mejor guerrero del grupo pifió al saltar y cayó al agua inconsciente al golpear con la cabeza contra la balsa broo. ¡Mi PJ tuvo que rescatarle del agua con el %base en nadar!)

> Tú, si que nos agotas...

Bah, tampoco es un mal mayor. La magia era secundaria en esa pelea.

> Me repito, es una partida de iniciación.

Y si llevas un PJ armado sólo con un rapier a un 55 ó 60%, sin bono al daño, y solo con 1 PA de cuero blando en pecho u abdomen, te aseguro que aguantarle dos o tres asaltos al jefe enano del gran martillo y conseguir herirle hasta que te salve otro PJ (el rescatado del agua) tiene su mérito

> ¡Mooooola!

 ¡Y muuuuuucho!

Conclusión: Es una aventura divertida para "niveles bajos". No es una Búsqueda Heroica, pero si al final logras sobrevivir y encima te ligas a la elfa...¡Qué demonios! ¡Es una gran aventura! (Y esa elfa era de carne y hueso, no de tallo y savia, :P)

Un saludo
Alatazz

PD. Casi todas las quejas son de las estadísticas de los PNJs, y eso es fácil de solucionar.

Este archivo fue generado por hypermail