Re: RE: A ver qué os parece

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 06 May 2005 08:20:32 +0000

El Viernes, 6 de Mayo de 2005 10:07, alatazz escribió:
> Estoy de acuerdo. Seguir estríctamente las reglas de Tiradas de
> Experiencia lleva a eso ("Al bandido moribundo lo remato con la daga
> que todavía no tengo marcada la casilla")

Rematar a alguien no sirve para marcar la casilla. Ni es un ataque. Segundo, las habilidades se marcan cuando el master considera que ha usado la habilidad en una situación de tensión de la que puede haber aprendido. También me parece lógico que se marque la habilidad con la pifia, ¿no dicen que de los errores se aprende?

De todos modos, como ya he dicho en otro correo, yo estoy a favor de dar subidas automáticas o tiradas para habilidades aunque no se tengan marcadas.

> Yo lo que hago es esto: Si un PJ hace una acción inteligente o
> heroica, juega bien su papel en una determinada situación, etc...
> le doy o marcas automáticas en las habilidades relacionadas aunque
> no haya tirado dados o si los tira y acierta la habilidad, le otorgo
> Experiencia Automática en esa habilidad al final de la partida (y le
> recuerdo porqué).

Este tipo de cosas es a lo que me refería.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail