[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Mon, 18 Jul 2005 10:14:20 +0000

Vale, ya lo entiendo. La diferencia es que yo a esto he jugado siempre para pasar el rato, y la verosimilitud mas o menos era algo que nunca me ha preocupado en exceso... Por eso me encanto el modulo de los vikingos, con poderes magicos directos para los no-humanos... Pero bueno, es lo de siempre. Como tu has dicho, son dos visiones: una mas austera y otra heroica. Yo, como bien has detectado, me inclino mas por la segunda opcion, y por eso estoy encantado con el HQ (se me cae una largimilla cada vez que releo que no hace falta tirar para acercarse por detras a un guardia guarrero y rajarle el gaznate.. snif!)

Pero bueno, que es lo de siempre. Pa gustos los colores (y las bebidas alcoholicas ;-)).

Saludetes,
Pablo

Este archivo fue generado por hypermail