RE: [ROL] Austero vs. powergamer

Fecha: Tue, 19 Jul 2005 11:09:02 +0000

> Yo le veo su encanto al nivel austero (con sus infecciones, y sus
> ratas, y su realismo sucio) y al, digamos, épico. Incluso creo que
> es bueno haber jugado a los dos y repetidas veces.
>
> Ahora bien, me parece que las elecciones tienen que ser conscientes
> y no fruto del miedo a la "policía del rol". Digo esto porque me da
> la impresión de que a veces hay algunas frustraciones extrañas...

Pues yo también le veo el encanto a ambos niveles. Tanto es así, que en las partidas que dirijo tengo dos campañas principales activas: una con PJ's más o menos "verdes", donde el que más % tiene en alguna habilidad es un 80% (y no tiene por qué ser de combate...), y otra con PJ's "veteranos" casi todos en niveles equivalente a Señor de las Runas. Y la apetencia de jugar a una u otra campaña varía bastante, de forma que muchas veces pregunto ¿a qué os apetece jugar la próxima vez?

Este archivo fue generado por hypermail