RE: (RQ) Nueva edicion Playtest v1.0

Fecha: Thu, 28 Jul 2005 09:55:40 +0000

A mi también me gusta. Yo lo empleo de forma similar y todo lo relaciono con la habilidad Maniobra.
Igual que en RQ se habla de "Combate cerrado" yo represento también el caso opuesto "Distancia mantenido". Si el de la daga se te hecha encima y tienes un arma demasiado larga, solo tendrás una acción de combate. Pero si el de la lanza larga mantiene alejado al de la daga, éste último nunca podrá dañar al contrario hasta que logre reducir las distancias.

Un Saludo
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail