[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 03 Aug 2005 18:01:56 +0000

> un
> pg
>
> Yo no veo que el que un fornido guerrero se anteponga en la
> trayectoria de un toro sea antinarrativo. Recordemos a Hércules.

Siiiiii, es cierto. No es antinarrativo per sé, ya lo digo en el párrafo al que respondes. Lo veo antinarrativo en relación con el concepto de "nivel".

Continuando con el ejemplo de Hércules.

Yo entiendo que si Hércules se pone delante del toro (podriamos llamarlo Hércules - Jesulín ;-)) para pararlo es porque tiene una Fuerza y Constitución im-prezionantes (seguimos con Jesulín) y no porque tenga una Fuerza y Constitución normalitas pero haya pasado un monton de aventuras y tenga nivel... 15, por ejemplo.

Ahí es donde me chirría a mi.

De todas formas, creo que ya he comentado que desde el punto de vista de la diversión no me parece mal que un personaje veterano tenga más posibilidades de sobrevivir, solo encuentro la aproximación del nivel poco lógica.

Ahora... no me pidas una solución, que quejarse es una cosa pero solucionar las cosas otra bien distinta ;-P

Hasta pronto

Jordi el L

Este archivo fue generado por hypermail