RE: Fw: [ROL] Suerte

Fecha: Tue, 23 Aug 2005 12:50:30 +0000

> en
>
> Pero esa es la suerte del jugador, no la del personaje.

¿y no es lo mismo?
quiero decir, ¿no podemos representar la "suerte del PJ" mediante la "suerte del jugador"?

> Imaginando el típico caso de un PJ que cae por

> Este es un claro ejemplo de un mundo de juego donde la suerte de
los
> personajes no influye per se, solo influye la suerte del jugador.
>
> 1-Caso Jordi el L: la suerte existe en el mundo de juego
> 2-Caso Mester Fer: la suerte no existe en el mundo de juego

Si que existe, es "la misma que en el mundo real". ;D De todos modos, añadí a mi mundo a la Diosa Fortuna. Los iniciados tienen "más suerte" que los demás. Lo represento como cambios en el resultado de las tiradas. Sacas un fallo con el D100... si tu diosa decide bendecirte en ese momento puedes cambiar la tirada por un éxito. Con más gasto puedes cambiar la tirada por especial o crítico.
Y también estoy en proceso de preparación del culto a la Mala Fortuna. Los iniciados son unos auténticos gafes que van extendiendo la mala suerte por el mundo. La gente cerca de ellos falla más tiradas de lo habitual (se cambian los éxitos por fallos y pifias).

> En mi caso no se trata de que las ramas se acerquen al personaje,
si
> no de que el personaje suertudo tenga más posibilidades de caer
> donde haya ramas, encima de un dragón no carnívoro que pasara
> volando por allí o en un lago de meados de gigante recientemente
> depositado.

Es lo mismo pero dicho de otra forma ;D

> Jordi el L

Ta lue