RE: [GloranthaHispana] [RQ] Nueva Campaña

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 07 Nov 2005 17:00:56 +0000

Ahí vamos,

Bueno, a petición del señor Alatazz, he colgado en mi web el primer capítulo de mi nueva Campaña "Tras la Marca del Demonio".

Menos más que Alatazz te da caña. :P

Bueno, como siempre con impresionante rapidez le he echado un vistazo. Y está muy bien. Es muy adaptable a cualquier otro entorno y soluciona de manera efectiva un problema que tenemos muchos de nosotros hoy en día: que las partidas ocurren en periodos muy alejados en el tiempo por lo que los capítulos es mejor que sean de un sólo día.

Sin complicarse demasiado consigues meter PNJ´s, que se metan en una trama y, sobre todo, que los jugadores tengan que solucionar un problema "a su manera" sin que la partida deje de ser dinámica y tenga acción.

Ala, que si sigo explotas. Te doy una idea por si ayuda a otras partidas, como es muy probable que los jugadores se queden quietos viendo las distintas posibilidades de coger al "tuerto cabrón" (viejo chiste con un tuerto y un loro). Quizá pueda animarse el cotarro pensando en distintas cosas que les pueden ocurrir durante la espera, como un acercamiento de la prostituta u otras situaciones que les obliguen a estar atentos a más de una cosa y permita unas buenas risas después de la partida. ;)

En fin, que si puedo la adapto a Glorantha y se la hago jugar a mis jugadores.

En breve colgaré los dos siguientes capítulos.

Ya estás tardando. :)))))))))))))

Un saludo,

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail