RE: [RQ] Nueva Campaña

Fecha: Thu, 10 Nov 2005 15:36:41 +0000

No lo sabes tu bien Ethaniel... y no para!! Ayer mismo me recordó que tengo que continuar subiendo la campaña a mi web... y eso que el sabe de primera mano que estoy enfrascado en "otra cosa" (verdad Alatazz !?!?! :-P)

> Sin complicarse demasiado consigues meter PNJ´s, que se metan en
una trama y, sobre todo, que los jugadores tengan que solucionar un problema "a su manera" sin que la partida deje de ser dinámica y tenga acción.

> Ala, que si sigo explotas.

BooooM (el caso es que a mi, tanta crítica buena me suena a peloteo para que continúe escribiendo la campaña :D:D:D:D:D)

> Te doy una idea por si ayuda a otras partidas, como es muy
probable que los jugadores se queden quietos viendo las distintas posibilidades de coger al "tuerto cabrón" (viejo chiste con un tuerto y un loro). Quizá pueda animarse el cotarro pensando en distintas cosas que les pueden ocurrir durante la espera, como un acercamiento de la prostituta u otras situaciones que les obliguen a estar atentos a más de una cosa y permita unas buenas risas después de la partida. ;)

Yo no tuve que pensar en cosas para entretener a mis jugadores porque ellos se entretienen solos (anda que no me toca improvisar!!!) En mi caso no hubo "acercamiento de la prostituta" sino "acercamiento a la prostituta". Si no recuerdo mal alguno llegó a interrogarla :P

> En breve colgaré los dos siguientes capítulos.
>
> Ya estás tardando. :)))))))))))))
>
> Un saludo,
>
> Ethaniel

Que cruz... entre Paladines y Elfos... ;D;D

Prometo intentarlo
Un saludo a todos
El Mester Fer
http://www.reimansa.com/mesterfer