RE: [G,RQ] Hechicería Mostali

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Tue, 08 Nov 2005 00:26:25 +0000

Hola.La cuestión que planteas me la hago yo también.Quizás por falta de respuestas más sólidas, y cuestiones como la de la hechicería, se haya acometido recientemente la reedición de RQII,el llamado "Basic Roleplaying".Yo, particularmente,prefiero utilizar con los enanos la misma hechicería de RQIII,incluyendo la nefasta inteligencia libre,pero eso sí, ofreciendo la posibilidad de mejorar esa inteligencia,aunque sólo a efectos de magia,no de característica.Esa mejora de "falsa inteligencia",que aumentaría la inteligencia libre, podría obtenerse sacrificandose PER.Por otra parte, no sé si os habeis dado cuenta en los módulos de RQIII que los conjuros de hechicería eran todos renovados semanalmente por parte de los Personajes no jugadores.Eso puede ser una buena guía de lo que todo enano debería hacer,machacando una y otra vez con sus conjurillos. Del mismo modo que tú,agradecería alguna indicación más interesante,aunque esté en inglés o francés.¿Alguien sabe donde?

Este archivo fue generado por hypermail