RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sun, 27 Nov 2005 21:06:28 +0000

Re-Buenas!

> [ }:-) Solo una reinterpretación de esas que
> tan poco te gustan y ya me callo. ]

Respuesta puntual para el bueno de Jose: muy oportuna tu versión para justificar la ocupación de INT por los conjuros (yo no tengo tampoco una definida, usaba algo a medio camino entre la memorización y las pautas de energía que catalizan el lanzamiento del hechizo... como si mantuvieses una parte de tu conciencia ocupada por el recuerdo de un trance extásico que puedes activar a voluntad con el ritual del lanzamiento del hechizo... que sería el conocimiento que puedes mejorar con su %. Pero la verdad, tu interpretación me ha encantado!!! ;)

Además, llevarle la contraria al Inquisitator es una de las actividades más gratificantes de la lista!!! ;P (aunque veo que no necesitas que te animen...)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Frase del día:
Señor, esta señora es mi esposa. ¡Debería usted avergonzarse! Groucho: Si esta señora es su esposa, ¡usted es el que debería avergonzarse!"
(Una Noche en Casablanca - 1946)

Este archivo fue generado por hypermail