RE: [G,RQ] Hechicería Mostali

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sun, 27 Nov 2005 23:16:28 +0000

Re-que-te... eso, que Buenas! ;P

> Ya estamos con la burra a brincos!
> Y lo dice alguien que apoya el Estatut
> :-PPPPPPPPPPPPP
No critiques algo que antes de un año igual estais pidiendo los riojanos, que nos conocemos... ;PPP

> Que razon tienes, que hariamos sin ti?
> A todo esto, acabas de reconocer que es una
> retorcida regla de la casa, verdad?

¿Pero qué dices? Quiero un abogado! ;P

> Vamos, que para ti es un problema administrativo.
> Todos los pjs tienen que sacrificar la misma PER
> para ser algo en la vida. Tienen el mismo potencial
> pero pasando por taquilla. Y luego te quejas de que
> teneis mala fama en España Este. :-P

Sencillamente es un mecanismo equilibrador del juego. Y no quiero hablar mal del tercer mundo, pobrecitos...

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

> Ese es el quit de la cuestion. Conocimientos,
> repetimos: Co-no-ci-mi-en-tos. No sacrificios de PER

Pues sinceramente, a mi me parece una solución elegante! (nótese la entradilla para la puya califal...) ;P

Esta sí que la vas a pagar, miserable paparazzi... Ve haciendo prácticas para aguantar la respiración y defenderte de los siluros, porque cuando vuelvas por mis dominios haremos una excursión al Ebro...

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Nos vemos.
El hospitalario vadelino... ;P

Frase del día: "Parad el mundo que me bajo." G. Marx.

Este archivo fue generado por hypermail