RE: [RQ] Un clásico... La INT-Libre

Fecha: Mon, 28 Nov 2005 19:55:32 +0000

> En cualquier caso, lo que en la práctica no aplicas es que los
> conjuros no ocupen INT.

A pesar de mi furia inquisidora y de mi carácter profesoral (que la Diosa me libre de ser Abogado, por cierto ;-)) no corrijo casi nunca los numerosos errores ortográficos, tipográficos y lingüísticos de mis mensajes (aunque no os lo creais, trabajo, y escribo a toda velocidad ;-))

Solo corrijo cuando altera completamente el sentido.

Lo que quería decir es que no aplicas en la práctica que los conjuros ocupen INT. Ahora bien, aplicarlo en teoría puede tener efectos secundarios no del todo deseables (como la INT como finalidad para hacer el objeto mágico).