RE: [OT] Bienvenida

Write haof XML files: Eduardo Chamón <nexus6e_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jan 2006 23:53:37 +0000

Hola Jesús

> Ahí vamos,
>
> Sólo dar la bienvenida a los "nuevos participantes" de la lista... :)

Gracias

> Y feliz tiempo sagrado a todos (un poco tarde pero que le vamos a
hacer). :)

Feliz tiempo sagrado a tí también. Por cierto, ¿hay algún equivalente a Papa Noel en Glorantha? :))

Bueno, espero que los tres reyes Dara-happanos os traigan muchos tesoros este año.

Dicho sea de paso, a ver si comento algo de Glorantha, que al final se me va la olla con las reglas de RQ. Sé algunas cosillas, pero mi problema es que según lo leo se me olvida!!!

Sí, ya sé lo que estaís pensando, pedazo de búsquedas heroicas que me van a salir!!
Viva Orlanth, el Dios de la Luna Roja!! Buenos días simpático señor- espada-de-Humackt, le importa si me río un poco de usted? .......eeh ¿habré errado?

La verdad es que Glorantha ta muy bien (para lo poco que he jugado), los trolls y los dragonuts son fascinantes, los elfos me gustan más que los de Tolkien, los humanos son de culturas variadas y están curradas. Me encanta que no haya malos ni buenos, ni tampoco xenofobia (dos cosas típicas de la fantasía "convencional"). Hay individuos que pueden actuar "bien" o "mal" (según qué moral claro), y enemistades entre grupos debidas a disputas, diferencias religiosas o cadenas alimenticias :), pero no se odian por ser racialmente diferentes.

El Caos de RQ (que posiblemente influenció al Caos de Games Workshop posteriormnte) no lo percibo como malvado... es simplemente el Caos. Un ciclón o un virus, no son malvados... pero mejor no te pongas en su camino, y si puedes librarte de él, mejor que mejor (Dales duro al Caos Diosa Roja... tía buena! )

bueno, voy a dejar de aburriros con mis chorradas: Feliz tiempo sagrado!

Saludos

Edu

"La tirada de Cordura no se puede esquivar"

> Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail